Ragnarok ya manifestó en su día
en un comunicado que las formas de Human Head Studios y Bethesda no fueron las adecuadas
Dejaron en el aire los planes y futuro de Rune 2 poco después de su estreno en PC y siendo completamente ajenos a los movimientos del estudio que desarrollaba el juego que producían. Parece que editora y desarrolladora no han llegado a un acuerdo aún
Piden una compensación de 100 millones de dólares y la adquisición de los activos y código fuente de Rune 2 con el objetivo de seguir trabajando en el juego. En resumen, Raganarok asegura que la comunicación con Human Head Studios - hoy Roundhouse Studios- y Bethesda, se complicó en los últimos meses de desarrollo del juego, aunque ellos cumplieron todos los requisitos y pagos exigidos por la firma, siendo comunicados del cierre de la empresa a tres días de anunciarse, sin ser conscientes del pacto al que sus dueños ya habían llegado con Bethesda.
Ragnarok asegura
que los derechos de Rune 2 son suyos, pero no pueden trabajar en el título porque no tienen los
activos principales de la producción, aún en manos de lo que en su día fue Human Head Studios. Se
esperan declaraciones de Roundhouse Studios pronto.
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