Ya está disponible el nuevo contenido gratuito de Call of Duty: Modern Warfare

Call of duty: Modern Warfare lanzó al mercado hace un mes una nueva entrega de la saga para las diversas plataformas de PS4, Xbox One y PC. 



La última actualización de Modern Warfare está disponible ahora en todas las plataformas simultáneamente, ¡ofreciendo otra gran cantidad de contenido gratuito! Esta actualización contiene una variedad de contenido nuevo, que incluye modos de juego, listas de reproducción destacadas y tres nuevas experiencias de Special Ops que puedes jugar con amigos a través del juego y progresión cruzada.
Al igual que con el contenido gratuito previo de comunidad, este es un precursor de los principales eventos del juego, los cuales están listos para ofrecer una mayor selección de contenido gratuito a todos los jugadores. Como de costumbre, además del nuevo contenido disponible hoy, el desarrollador Infinity Ward está lanzando una serie de actualizaciones de equilibrio, ajustes generales y más.

Disfruta de las siguientes adiciones al modo de juego y la rotación de la lista de reproducción: Realism (con modos de objetivos) y Gun Game.


Realism (con modos de objetivos)

“HUD mínimo con salud estándar y mayor daño a la cabeza”.


El modo Realism está llegando a modos de juego adicionales basados en objetivos; ¡no solo Team Deathmatch! Juega Domination, Headquarters, Kill Confirmed y Hardpoint como lo hiciste antes, pero con una diferencia importante: ¡estás en modo Realism! Esto elimina el HUD (pantalla de visualización), modifica la salud y el daño del disparo en la cabeza, y está disponible en todas las variantes de mapas diurnos y nocturnos.

Gun Game

“Conviértete en el primer jugador en anotar una muerte con cada una de las armas proporcionadas”.


El 21 de noviembre, Infinity Ward estrena el modo Free-For-All favorito de los fanáticos, Gun Game. Requiere habilidad y el uso de todo tipo de armas de fuego: cada jugador comienza una partida con la misma pistola. Cada vez que un jugador derrota a un enemigo con esa arma, recibe una nueva arma. A medida que el combate continúa, y demuestras tu habilidad al derrotar a más enemigos, ¡espera que el armamento sea más difícil de utilizar! Si eres eliminado por un ataque cuerpo a cuerpo en cualquier momento durante la partida, eres “degradado” al arma anterior y pierdes un punto. Si te suicidas, también serás degradado a tu arma anterior. El arma final que te dan es un Cuchillo de combate (primario) y un Cuchillo arrojadizo (letal), y la partida termina cuando derribas a un enemigo con el Cuchillo arrojadizo, o ejecutas un Movimiento Final.


Nuevo contenido de Special Ops


Se esperan tres nuevos Special Ops hoy (21 de noviembre), todos involucrando un escenario desafiante para completar. Prepárate para la Operación Harbinger, la Operación Brimstone y las Special Ops Clásicas: ¡Door Kick!




Operación Harbinger

“Reúne información sobre el paradero del informante local MAGE y verifica sus informes de un ‘envío importante’ que sale de Verdansk”.

El centro de Verdansk es el escenario de esta larga incursión que involucra a tu Grupo de Armisticio, que se deja caer en las calles de este paisaje urbano en ruinas y se le da una variedad de tareas cada vez más difíciles de realizar. Con Al-Qatala presente en gran número durante todo el enfrentamiento, después de la infiltración, debes recopilar una serie de pistas de varios cachés de contrabandistas, lo que te permite triangular la ubicación de un informante local y verificar su información. Después de rescatar al informante, debes salir con toda prisa; ¡lo cual es más fácil decir que hacer!

Operación Brimstone


El tren de ‘El Traficante’ ha salido de la cantera llevando explosivos. En esta nueva operación en lo que debería ser un terreno familiar para los jugadores de Ground War, debes abrirte camino hasta el patio, recuperar el tren y manipularlo para la detonación.


Special Ops Clásicas: Door Kick

“Adéntrate. Recupera la inteligencia del enemigo. Muévete al punto de extracción”

Ubicado en el Palacio Aniyah, ubicado a dos kilómetros de El Nadaar, Urzikstan, Al Qatala ha establecido una nueva base de operaciones en esta residencia real bombardeada y abandonada; el complejo Al-Raab. Tu misión es tan peligrosa como sencilla: debes infiltrarte, recuperar información del enemigo y moverte a un lugar para extraerlo. Como parte del Equipo Armistice 4, espera recibir apoyo aéreo cercano según lo solicitado. Esta es una misión de ritmo rápido, poniendo a prueba tus habilidades en limpiar múltiples habitaciones para detectar fuerzas hostiles y descubrir información vital en el camino.

La actualización Special Ops Clásicas también incluye un sistema de calificación de tres estrellas y desbloqueos multijugador que se aplicarán tanto a Door Kick como a las experiencias lanzadas anteriormente, Safeguard.

Sistema de calificación de 3 estrellas (basado en el tiempo completado).

XP y MP se desbloquean en función de tu calificación de estrellas después de terminar una partida.


No hay comentarios.