Ya disponible nuevo contenido gratuito de Call of Duty: Modern Warfare

Nuevos mapas y modos de juego para Call of Duty: Modern Warfare ya están disponibles en todas las plataformas



Nuevo contenido llega hoy a Call of Duty Modern Warfare. Nuevos mapas y un nuevo modo de juego para todas las plataformas y todos los jugadores. Disfruta ya de una combinación de acción multijugador que puedes experimentar con todos tus amigos a través del juego cruzado.

El lanzamiento hoy de mapas gratuitos y un nuevo modo es un precursor de los próximos eventos en el juego, que traerán una tonelada de contenido gratuito a los jugadores. Todos pueden esperar más celebraciones como hoy junto con los principales eventos de la comunidad en apoyo de Modern Warfare. Además, junto al nuevo contenido que cae hoy, el desarrollador Infinity Ward también está lanzando una serie de actualizaciones de calidad de vida, ajuste y equilibrio de juego en todos los modos. 

Uniendo a la comunidad


El lanzamiento de hoy de mapas gratuitos y un nuevo modo es solo el comienzo. Con el lanzamiento de Modern Warfare, los fanáticos pueden jugar juntos a través del juego y la progresión cruzada, y esperan una tonelada de contenido nuevo y el comienzo de las temporadas en vivo gratis para todos los jugadores en todas las plataformas.

Contenido adicional de mapas multijugador



Dos mapas gratuitos están disponibles ahora; un nuevo mapa tradicional multijugador, Shoot House, y un gran mapa de Ground War, Krovnik Farmland.

Modo Hardpoint

“Captura y mantén la zona para ganar puntos para tu equipo”.


Corre para asegurar y defender un “hardpoint” específico en el mapa, y luego evita que el enemigo controle el área. Varias veces durante la partida, el punto gira a una posición diferente alrededor del mapa, por lo que vale la pena conocer la ubicación probable de cada punto para que puedas reaccionar a tiempo.


No hay comentarios.