The Pokemon Company demandará a los que hicieron spoilers del juego

Esto habría ocasionado daños irreparables.



A pocos días del lanzamiento de Pokémon Sword & Shield, una gran cantidad de detalles sobre el juego se filtraron en Discord, reddit y 4chan y es por ello The Pokémon Company  demandó a los responsables de spoilear antes de tiempo.

Según Forbes, The Pokémon Company International contrató a Perkins Coie, una firma de abogados con el fin de presentar una demanda en la corte del Distrito Occidental de Washington en Seattle, acusando a los responsables de las filtraciones de “causar daños irreparables” a The Pokémon Company.


Aún no se ha nombrado a los responsables de los spoilers, pero aseguran que tiene identificados a 4 usuarios de Discord.

The Pokémon Company está a la espera que la corte entregue una citación a los responsables de 4Chan y Discord para así puedan ayudar a identificar a los implicados.


The Pokémon Company podría  obtener una buena compensación por los daños provocados y aunque no se conoce la cifra, sería una cantidad de más de 8 mil. Bueno, no se sabrá a ciencia cierto porque lo más seguro quedará en secreto.

No hay comentarios.