The Elder Scrolls Online tendrá semana gratuita

Desde el 6 de noviembre podrás disfrutar de una semana gratis en todas las plataformas.


Bethesda anuncia un nuevo periodo de prueba para The Elder Scrolls Online. Del miércoles 6 al miércoles 13 de noviembre, los jugadores pueden descargar y jugar el juego base de The Elder Scrolls para todas las plataformas de forma gratuita, sin ningún tipo de compra.

Los jugadores que hayan participado en períodos de Free Play anteriores, podrán continuar sus aventuras. Aquellos que creen nuevas cuentas de The Elder Scrolls recibirán 500 crowns para gastar en la tienda del juego. Cabe destacar que, para el juego en línea en consola se requiere suscripción (PS Plus o Xbox Live Gold). 


La historia de Dragonhold, ya disponible

Para quienes posean el juego base, la nueva expansión Dragonhold incluye el Sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los jugadores podrán adquirir Dragonhold por 2,000 Crowns, la moneda del juego, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO (lo cuál otorga varios beneficios al jugador). Los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle de Dragonhold por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y Scrolls de Experiencia.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger