Super Mario Odyssey: diseño de Luigi tiene guiño retro

La inclusión de Luigi como personaje jugable fue bien recibida por los fanáticos.



Super Mario Odyssey salió el 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch y fue bien recibido. Sin embargo no pudimos contar con Luigi hasta la inlcusión de un minijuego. Nintendo se ha referido sobre esto, indicando que no lo añadirían al juego sin la atención requerida.


Sho Murata, encargado de los diseños de los personajes del juego, comenta que en un principio se buscó darle un atuendo y aspecto general con un cambio drástico, que hubo lluvia de ideas, pero finalmente se decidió respetar su línea básica habitual.

"Me pregunto ... incluyendo el verde Luigi, ¿notaste que sus globos son del mismo color que los botones del controlador Super Famicom? Para los muchos fanáticos que estaban viendo su aparición en el juego, saben que el diseñador a cargo puso mucho esfuerzo en el desarrollo de Luigi."

El libro de arte del juego es el espectacular tomo en tapa dura de The Art of Super Mario Odyssey, obra que nace como resultado del trabajo entre Nintendo y la editorial Dark Horse. El libro se puso a la venta el pasado 5 de noviembre. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger