Street Fighter V: Champion Edition llega el 14 de febrero

El juego incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha. Incluido Gill, que llegará a Street Fighter V el próximo mes. 


Capcom anunció hoy que Street Fighter  V: Champion Edition, la versión más completa del aclamado juego de lucha que se lanzará el 14 de febrero de 2020 para PC  y PlayStation 4. También anunciado hoy, Gill hace su regreso angelical a la serie uniéndose a la lista para Champion Edition y disponible para los jugadores actuales de Street Fighter V a partir de diciembre de 2019. 
Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido (excepto los disfraces de Fighting Chance, los disfraces de colaboración de marca y el DLC Capcom Pro Tour) tanto del lanzamiento original como de Street Fighter V: Arcade Edition. Champion Edition agrega cada personaje, escenario y otro contenido que se lanzó después de Arcade Edition e incluirá todo el contenido de lanzamiento que llegue a esta nueva versión. En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes. Los luchadores pueden abrirse camino a través de una variedad de modos emocionantes para un jugador y multijugador diseñados para jugadores de todos los niveles de habilidad, incluido el Modo Historia, el Modo Arcade, la Batalla en Equipo, el Partido Clasificado, el Partido Casual y más.
Champion Edition también anuncia el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la serie Street Fighter III. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa). Por lo general, tramando detrás de escena, Gill ahora está listo para revelarse al mundo, mientras se propone cumplir la profecía que la Sociedad Secreta ha codiciado desde la antigüedad. Gill se agregará a la lista de Street Fighter V como parte de Street Fighter: Champion Edition en febrero de 2020 o se puede adquirir por separado a partir de diciembre de 2019 por $ 5.99 o 100,000 Fight Money.
Street Fighter V: Champion Edition está clasificada como "T for Teen" y estará disponible física y digitalmente en PlayStation 4 y como descarga digital en Steam  $ 29.99 a partir del 14 de febrero de 2020. Aquellos que pre-ordenen Champion Edition en North América (otros territorios pueden variar) recibirá un nuevo esquema de color de aspecto feroz para cada personaje. A partir del 18 de noviembre, los propietarios actuales de cualquier versión de Street Fighter V pueden comprar un Kit de actualización de $ 24.99, que ofrece acceso instantáneo a todo el contenido de Champion Edition.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger