Sintoniza las finales de la 10ma temporada de la Pro League de Rainbow Six Siege

Descubre nuevas skins para armas y amuletos exclusivos en celebración de este épico fin de semana de esports de Rainbow Six.



Hoy, Ubisoft anuncia que los ocho mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege competirán del 9 al 10 de noviembre por el título de Campeones de la Pro League, frente a 4,000 apasionados fans reunidos en la Aichi Sky Expo de Tonokame en Japón.

Sintoniza la transmisión este 8 y 9 de noviembre, a partir de las 19:30 pm (Perú) en los canales oficiales de Rainbow Six Esports Latam en youtube.com/user/Rainbow6LATAM y twitch.tv/rainbow6latam para seguir la competencia en vivo.

El sábado 9 de noviembre iniciará con la ceremonia de apertura, seguida de los cuartos de final. El domingo 10 de noviembre se llevarán a cabo las semifinales, un panel exclusivo revelando la siguiente operación para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege y, por último, la Gran Final que concluirá la épica Temporada Diez de la competencia de Pro League en la que se coronará al siguiente campeón.

Los fans que asistan al evento podrán formar parte de actividades entre las que destacan: Un área de Juego Libre en la que se mostrará el nuevo contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, la Ubisoft Store con una variedad de productos de la marca (coleccionables y productos exclusivos de la Temporada Diez de la Pro League) y diversos meet & greet con los casters y maestros de ceremonias de Rainbow Six.

Para los fans que nos sintonicen vía Twitch en twitch.tv/rainbow6latam, durante las finales este fin de semana, entre el 9 y 10 de noviembre, tendremos el regreso de los Twitch Drops. Seis niveles de amuletos exclusivos serán incluidos en los Twitch Drops y serán entregados al estreno de la nueva operación.

Conducido por Matt Andrews y Ghassan “MiloshTheMedic” Finge, acompañados por una variedad de talentosos casters y analistas, la competencia se llevará a cabo entre los siguientes ocho equipos:

Aerowolf (Asia Pacífico)
Wildcard Gaming (Asia Pacífico)
Giants Gaming (Europa)
Natus Vincere (Europa)
FaZe Clan (América Latina)
Ninjas in Pyjamas (América Latina)
DarkZero Esports (Norteamérica)
Team Reciprocity (Norteamérica)

A principios del 12 de noviembre, por cada uno de los 14 equipos profesionales que participan en la Fase 2 del Programa Piloto, los jugadores tendrán acceso a un nuevo skin para sus armas.

Adicional a ello, del 8 al 10 de noviembre, los usuarios podrán beneficiarse de un 20% de descuento en el precio de todos los cosméticos previos* in-game de los equipos profesionales que fueron estrenados en septiembre, para los equipos que forman parte de la Fase 2 del Programa Piloto.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger