Lanzan petición para que Yalitza Aparicio se una a Smash Bros Ultimate

Y van 8779 firmas D:



Al parecer todo empezó con una obra, pero está llegando demasiado lejos. Una petición en Change.org  propone a Yalitza Aparicio,  conocida por su actuación en Roma (Netflix), como un personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate.

Sin embargo, esta disparatada broma se está yendo de las manos, pues esta petición ha juntado 8779 firmas. Además, gran cantidad de medios mexicanos, ya sean gamers o no, han hecho eco de esta petición.

Esta sería la justificación en la petición:

"Es importante que haya un personaje representativo del mundo actoral mexicano dentro de un juego tan competitivo y relevante como lo es la franquicia de Smash.

Si se soluciona nuestra petición, los fans de Nintendo provenientes de México estaremos eternamente agradecidos por haber metido a Yalitza Aparicio a una de sus franquicias más relevantes, en dado caso de que no nos sentiremos fuertemente ofendidos.

He aquí unas cuantas habilidades especiales que pensamos Yalitza puede hacer una vez dentro de SSBU.

1.-Ataque con premio Oscar: En este, Yalitza lanzará un ataque desde la lejanía lanzando un premio Oscar.

2.-Reglazo: Como es bien sabido, Yalitza fue antes una profesora, por ende su ataque de cuerpo a cuerpo debe consistir en golpear a sus oponentes con una regla.

3.-Caída rápida: Es justo que el salto de Yalitzia sea considerablemente más rápido que del resto de los personajes, ¿el motivo? Es una metáfora a su ascenso a la fama, y por consecuencia el descenso debe ser veloz y muy dañino.


Estas son algunas propuestas, pero en ello Nintendo debe revisarlas para posteriormente meterlas dentro del juego."




No hay comentarios.