Segun Kojima, Death Stranding es una reacción a Donald Trump

Oh, vaya. Ahora todo tiene sentido :v 


Hideo Kojima declaró en una entrevista con GamesRadar que Death Stranding es una crítica a Trump y su muro, y a la gente que solo piensa en sí misma.  "Vivimos en una era de individualismo", y Kojima cree también que los jugadores son personas solitarias. 

"Puede que estemos más conectados que nunca gracias internet, pero lo que está sucediendo es que la gente se ataca entre sí por estar tan conectada. "A pesar de que pueden divertirse con otros fuera, cuando están solos jugando a videojuegos en su sala de estar no sienten que encajen en la sociedad o en su comunidad. Así que cuando la gente juegue a este juego, se dará cuenta de que existen personas como ellos en todo el mundo.Saber que aunque esté solo hay otra gente como yo, hace que me sienta mejor, y eso es lo que quiero que sientan al jugar a este juego." comentó Kojima

En Death Stranding nuestro personaje principal es Sam Bridges (Norman Reedus), quien intenta salvar la humanidad repartiendo paquetes en ubicaciones remotas, y así crear conexiones entre las personas. Para Kojima esto sería una metáfora reflejada en la actualidad política y sociedad actual. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger