Se anunciaron los juegos gratis de PS Plus diciembre para PS4

Los podrás canjear el próximo martes 3 de diciembre.


Sony anunció los nuevos juegos para  PS Plus del mes de diciembre. Recuerden que son títulos exclusivos solo para PS4, y los afortunados para este mes son Titanfall 2 y Monster Energy Supercross.

Titanfall 2:

¡Pide el despliegue de tu titán y prepárate para un frenético shooter en primera persona con Titanfall™ 2! La secuela te trae una nueva campaña de Un jugador que explora el vínculo entre piloto y titán. O lánzate de lleno a un modo Multijugador aún más innovador y emocionante que el del original, con seis titanes nuevos, letales habilidades de piloto nunca vistas, más opciones de personalización, modos y mapas nuevos, y mucho más.



Monster Energy Supercross:

Monster Energy Supercross traslada toda la emoción de competir en carreras llenas de obstáculos con rivales de categoría. El realismo es el factor diferenciador del juego respecto a lanzamientos anteriores en los que la forma de conducir la moto y su interacción con el terreno no han sido representados con tanta potencia. Por otro lado, disponer de la licencia oficial asegura al jugador que se encontrará con todos los pilotos y circuitos que ya conoce, lo que aumenta el interés de manera considerable.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger