Primus Gaming conquista México con su arsenal de productos

La marca de periféricos gaming  se lanzó en México recientemente, tal como lo hizo a inicios de este año en Lima, Perú



Conquistando nuevos territorios y fiel a su filosofía y principios de ofrecer la mejor tecnología en productos y alternativas a la comunidad gamer, Primus Gaming, tal como lo hizo a inicios de este año en Lima, Perú,  presentó el 7 de noviembre pasado su línea de productos en un evento único que tuvo lugar en el nuevo escenario de gaming en Ciudad de México: Arena Artz Pedregal, con live stream en 4 diferentes sucursales.

El lanzamiento estuvo encabezado por Adrián Romero, Gerente General de Primus Gaming, quien resaltó “estos nuevos productos, diseñados por gamers para gamers, son la nueva tendencia en innovación y tecnología, ofreciendo al jugador un nuevo nivel de confort, sonido excepcional y un máximo de maniobrabilidad fluida, desde pixeles precisos hasta movimientos ultrarrápidos.”
Durante el evento Adrián presentó las diferentes categorías de productos de la marca, que incluyen Ratones (Mice), Teclados (Keyboards), Auriculares (Headsets), Sillas (Chairs) y Accesorios. Adicionalmente, los asistentes pudieron testear los productos en las 18 estaciones gaming que estuvieron disponibles el Arena Artz Pedregral. 




Al evento asistieron importantes gamers, influenciadores y generadores de contenido, de todo Latinoamérica, los cuales han tenido la oportunidad de testear los productos de Primus Gaming y se unieron a la #LegionPrimus. Esta comunidad reúne a las guerreras y guerreros que quieren ir más allá, que son arriesgados, intrépidos, siempre buscando la mejor calidad. 

Puede descubrir más en www.primusgaming.com

No hay comentarios.