Ubisoft estrena sus juegos en Google Stadia

Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising Y Just Dance 2020 ya están disponibles ahora en la plataforma de Streaming.

Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020 están disponibles en Stadia, la plataforma de gaming de nueva generación. Para más información sobre la compra de dichos títulos en Stadia, por favor visita Stadia.com.

Los juegos de Ubisoft disponibles hoy para Stadia incluyen:

Assassin’s Creed Odyssey — La edición estándar de Stadia está cargada de contenido, incluyendo una misión adicional, The Blind King, y el paquete de equipo Kronos Gear Pack, que cuenta con un set de equipo épico, una montura y una lanza. Adicional a ello, la Edición Ultimate de Stadia contiene el juego base, Pase de Temporada y Paquete De Lujo, que incluye paquetes de equipo, episodios navales y los DLCS: Legacy of the First Blade y The Fate of Atlantis.

 Trials Rising — La más reciente entrega de la apasionante serie de motocicletas en plataforma, Trials, está disponible en su edición Estándar, que incluye el juego base y la Edición Gold que ofrece más de 180 pistas para recorrer alrededor del mundo, incluyendo el juego base y dos expansiones: Sixty Six – Expansión I y Crash & Sunburn – Expansión II, dos paquetes de personalización, motos divertidas y más.

 Just Dance 2020 — El mejor juego de baile está de vuelta con cuarenta tracks nuevos desde éxitos y primeros lugares de las listas de popularidad como “bad guy” de Billie Eilish, “Kill This Love” de BLACKPINK, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus y más. Mantén la fiesta a todo vapor con canciones para toda la familia. Los jugadores también tienen acceso a más de 500 canciones con una versión de prueba gratuita de un mes de Just Dance Unlimited, el servicio de streaming de baile on-demand.

“Ubisoft siempre ha sido pionero en las nuevas tecnologías y el streaming no es la excepción”, comenta Chris Early, vicepresidente senior de Alianzas y Ganancias. “Creemos en el potencial de las tecnologías en la nube y con nuevos servicios de streaming como Stadia, podemos llegar a nuevos públicos y permitir que más personas conozcan nuestros juegos, como Assassin’s Creed Odyssey, Trials Rising y Just Dance 2020. Estas tecnologías abren la posibilidad para nuestros desarrolladores para crear experiencias mucho más inmersivas y sociales”.

Los títulos de Ubisoft adicionales que estarán disponibles en Stadia durante el lanzamiento de la plataforma incluyen Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2 y The Crew 2. UPLAY+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft*, se estrenará en Stadia en 2020.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger