Posible fecha de lanzamiento de Age of Empires 4

El esperado juego puede que llegue más pronto de lo que esperamos.


Microsoft podría dar la fecha de lanzamiento de Age of Empires IV en este próximo X019. El evento que mostrará muchos juegos de la empresa empezará el 14 de noviembre.

Phil Spencer, responsable de Xbox, indicó que pronto se tendría noticias sobre Age of Empires IV. El título ya fue anunciado en 2017 durante la gamescom y hasta la fecha se mantenía la angustia de conocer la fecha de lanzamiento.


"Es bueno tener algunas cosas como Age 4 que se han anunciado y que no se han mostrado en mucho tiempo, así como muchas otras cosas que tal vez no se anuncien o que todavía no se han anunciado y que serían capaces de tener a toda la audiencia de aficionados emocionada", contaba el directivo. "Quizás se vayan presentando a lo largo del año como, de darse el caso. Pero sí, hablaremos más sobre Age of Empires IV", recalcaba.


"Quiero que nos aseguremos de que lo estamos haciendo y desarrollando siempre en el contexto correcto. Lo que sí os puedo decir es que la capacidad de Relic nos ha impresionado increíblemente", concluía.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger