Final Fantasy 7 Remake: No podrás usar tus invocaciones a tu antojo

Un noticia agridulce para los fanáticos de la saga.


En la franquicia de Final Fantasy siempre ha sido una tradición el uso de las invocaciones para poder enfrentarnos a los monstruos o jefes de turnos. Si bien la animación tardaban algo y no te daban la opción de saltar el ataque, era hermoso poder destrozar a tus rivales con semejante poder.

Yoshinori Kitase, productor de FF7 Remake, explicó en un vídeo publicado en Twitter, que las invocaciones solo podrán usarse en los combates contra jefes finales y contra enemigos especialmente poderosos, siempre y cuando se cumplan algunos requisitos.


Las invocaciones lucharán solos hasta que se llene la barra ATB, momento en el que los jugadores podrán darles órdenes para ejecutar un ataque u otro.

"Mostramos una escena donde Ifrit es invocado en el TGS (Tokyo Game Show) de este año", explica Kitase en el vídeo. "El jugador se equipa Materia para invocar, y esa Materia resuena cuando se está luchando contra jefes finales o ciertos enemigos poderosos, y se cumplen condiciones especiales. Entonces puedes seleccionar el comando "Invocar" mientras la Materia está resonando y un monstruo invocado llegará al campo de batalla".


"Una vez invocado, Ifrit permanecerá en el campo de batalla durante cierto tiempo, y luchará automáticamente. Así que estás controlando a Cloud, pero Ifrit luchará junto a él durante un tiempo. Una vez que la barra ATB del jugador se llene, puedes usarla para ejecutar una de las habilidades de Ifrit. De este modo, las invocaciones te dan la oportunidad de realizar algunos ataques extremadamente poderosos, y luchar con un potente aliado cuando te enfrentas a poderosos jefes finales".

¿Estás de acuerdo a que solo sea de esta forma el uso de invocaciones y no cuando gustes?. Al final de todo dependerá de la habilidad del jugador el uso de dichos poderes, porque a decir verdad que durante el juego llegas al punto de ser más poderoso que las propias invocaciones.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger