Pokemon Shield & Sword reciben review bombing

Hoy, siendo su primer día a la venta, ya tiene 3.5 de calificación de usuarios en Metacritic , con más de 700 votos negativos



Lo que todos ya imaginabamos, sucedio. Pokemon Shield y Sword han sido víctimas de los usuarios molestos por la reducción de la Pokedex, y que Gamefreak se justifique diciendo que necesitaban hacer animaciones de todos, cuando luego fue comprobado que se han reciclado bastantes de estas. El primer día de su salida, el exclusivo de Nintendo ya tiene más de 700 votos negativos de usarios en Metacritic, teniendo un promedio de 3.5.

Pese a que, según la prensa asegura, que el nuevo título de Pokemon no está nada mal. Los usuarios han destrozado estos juegos con comentarios como "No compren este producto incompleto, realmente no vale el precio completo y solo merece que lo bajen pirata" o "poca innovación gráficos desfasados y Pokemon bizarros, Game Freak necesita reinventarse a si mismo" justifican las calificaciones negativas acompañadas junto a 2 o 1 de nota. 

Para Game Freak debe haber aprendido saber escuchar a sus fans, y aunque este ataque parezca injusto, seguramente tomará repercusiones positivas en el futuro de la franquicia, o al menos eso esperamos. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger