Nuevo juego de Batman se anunciaría en diciembre

Probablemente se daría el anuncio en la gala de The Game Awards.


Ha pasado una década desde aquel lanzamiento que marcó un antes y un después en los juegos de superheroes así como en DC Cómics. Batman Arkham Asylum, fue el inicio de una de las sagas que han dejado huella en las consolas. En esta entrega recorrimos el asilo de Arkham observando toda su locura y oscuridad. Años más tarde su segunda entrega llegaba con el nombre de Batman Arkham City, donde ya podíamos movernos por una gran parte de la ciudad de Gotham, y hace 3 años llegó la que cerraba esta trilogía, Batman Arkham Knight, donde teníamos incluso la posibilidad de montarnos en el batmóvil.

Sin embargo esto no significaría el fin de los juegos de Batman. Diversas fuentes afirman que un nuevo videojuego sería presentado en diciembre durante la gala de The Game Awards 2019. Esta información llega por parte del canal de YouTube SLCMOF, el cual subió un vídeo hablando en profundidad sobre este rumor, además aseguró en Twitter que una fuente le dijo que el nuevo juego de Batman sería presentado en la gala organizada por Geoff Keighley.


Debemos considerar que SLCMOF ya reveló la existencia del videojuego de Batman de Damian Wayne que finalmente se canceló, pero llegó a mostrar imágenes. Además Warner Bros Montreal pudo haber confirmado esta entrega a través de un tuit que publicó hace un mes, en el que se pudo intuir que tenía que ver el próximo lanzamiento del superheroe de DC. De todas maneras no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Warner Bros y Rocksteady.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger