Mario Kart Tour celebra su siguiente temporada en esta ciudad

A días de concluir el evento de Halloween, Nintendo ha revelado algunos detalles acerca de la próxima temporada.



Hasta el momento Mario Kart Tour ha tenido dos temporadas situadas en ciudades muy representativas a nivel mundial: Nueva York y Tokio. No cabe duda que los circuitos, inspirados en estas ciudades, han tenido tan buena recepción que podrían incluirse en Mario Kart 8 o en una futura entrega (cuando el juego para móviles haya avanzado tanto). 

Sin embargo y a solo 2 días de terminar la temporada, Nintendo ha revelado la siguiente ciudad en la que se celebrará el siguiente tour. La nueva ciudad será París y por supuesto que tendremos una pista inspirada en dicha ciudad con la inclusión de la Torre Eiffel.

La compañía no ha confirmado los nuevos pilotos o pistas que se incluirán en la siguiente temporada, pero en estos días se ha revelado que se está trabajando en el modo multijugador que tendrá una versión de prueba en diciembre exclusiva para quienes estén suscritos al Gold Pass. 

De este modo, Nintendo continúa refrescando la saga de karts del fontanero más querido y famoso en la historia de los videojuegos. Recuerda que Mario Kart Tour está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger