King's Raid celebra sus 1000 días de servicio de juego

El RPG gratuito de movil ya registra 11 millones de descargas en 182 paises a nivel mundial


King's Raid ofrecerá obsequios especiales a todos los usuarios que hayan iniciado sesión en el juego durante siete días con eventos dentro del juego.

Además de los 7 días de recompensas, habrá un calabozo de celebración de 1,000 días en el centro de Orvel. La mazmorra incluirá seis mazmorras de historias diferentes y tres mazmorras especiales. Los jugadores podrán comprar un selector de héroes de 3 estrellas, cosméticos para la celebración de 1000 días y muchos más artículos en el juego con fichas de evento.

Para la cuarta ola de actualizaciones en Soul Weapons, los héroes elegidos para esta actualización incluyen Neraxis, Chase, Shea y más. Cinco nuevos disfraces estarán disponibles en la tienda junto con el comienzo de la temporada 8 de "Conquista del gremio" y varias mejoras en el juego.

Dreamcatchers también lanza la canción principal de "King's Raid" titulada "Blind Days". La canción ha sido creada por el compositor XKA & Neptune. La mezcla de géneros entre rock y orquesta está recibiendo críticas positivas de los jugadores y recibió comentarios de que retrata muy bien la profunda historia de "King's Raid". La canción aparecerá en la pantalla principal del juego por un tiempo limitado.

Para celebrar los 1,000 días de servicio exitoso del juego, VESPA ha creado una infografía de una sola imagen que contiene todos los registros previos de "REY DE REY" y reveló un mensaje de video de los desarrolladores agradeciendo a los jugadores.

La infografía presenta una amplia gama de información, incluido el héroe más comprado del mundo, el héroe con más victorias en PvP, el disfraz más vendido del mundo y las armas y tesoros únicos más despiertos.

La infografía no es solo una lista de números en el contenido del juego. Los nombres reales de los jugadores en todo el mundo también se revelaron para mostrar que los jugadores que disfrutaron del "REY DE REY" son el centro de atención en el largo viaje de 1000 días.

Además del mensaje de celebración de 1000 días, también se revelaron varias bandas sonoras y música en el juego. El primer lote consistió en música utilizada para las actualizaciones de Soul Weapon y Pandemonium, y música de fondo en el juego. La música del juego está disponible para cualquier persona a través  de SoundCloud.

Finalmente, a través de un video que presentó a varios desarrolladores, equipo de arte y equipo de diseño, VESPA agradeció a los jugadores que amaron el juego durante mucho tiempo y les pidió que esperaran que se actualizara el nuevo contenido emocionante más allá de 1,000 días en muchos idiomas diferentes, incluido el inglés, Francés, vietnamita y japonés.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger