Juegos clásicos de Kingdom Hearts llegan a Xbox One

Los compilatorios Kingdom Hears HD 1.5+2.5 ReMIX y Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue llegarán a la consola de Microsoft en el 2020



Hoy, en el evento de Microsoft X019 en Londres, Square Enixy Disney anunciaron que los juegos clásicos de la amada serie de Kingdom Hearts serán lanzados en Xbox One en el 2020. 

Después del lanzamiento de Kingdom Hearts 3 este año, el cual rápidamente sobrepasó los 5 millones de copias distribuidas junto con la versión digital en el mundo, los jugadores podrán experimentar pronto el comienzo de todo con las siguientes compilaciones:


KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX:

-KINGDOM HEARTS FINAL MIX
-KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
-KINGDOM HEARTS 358/2 Days (cinemáticas remasterizadas en HD)
-KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
-KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
-KINGDOM HEARTS Re:coded (cinemáticas remasterizadas en HD)

KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue

-KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
-KINGDOM HEARTS 0.2: Birth by Sleep – A fragmentary passage –
-KINGDOM HEARTS χ Back Cover (película)

Además, para los que aún no han experimentado Kingdom Hearts III, un demo gratuito ya está disponible, presentando el mágico mundo de Hércules y Toy Story. El demo está disponible como una descarga sin costo  para PS4 y Xbox One. En el demo, los jugadores se enfrentarán al formidable Titán de Roca en el mundo animado, pero peligroso de Olimpo, de Hércules de Disney. Los jugadores también podrán hacer equipo con los amados personajes Buzz y Woody de Toy Story para derrotar a los Heartless y explorar Galaxy Toys.

Para los jugadores que quieran continuar la historia después de terminar el demo, sus datos de guardado hasta terminar la sección de Hércules podrán ser transferidos a la versión completa de Kingdom Hearts III. Además, el demo les permite a los jugadores ver el “Memory Archive,” una colección de videos de cinemáticas esenciales que le permite a los jugadores ponerse al día con la historia de Kingdom Hearts.


No hay comentarios.