HUAWEI FreeBuds 3 y Watch GT 2: La dupla tecnológica para ejercitarte

Huawei Watch GT 2 y los audífonos HuaweiFreeBuds 3, potentes gadgets pensados en aquellos que practican deportes y cuidan su salud.  

Desde el comienzo, Huawei ha tenido un propósito: acercar a los usuarios a la tecnología con los mejores productos, a precios accesibles y que satisfagan sus necesidades de comunicación y conectividad en el día a día. Con esto en mente, la compañía desarrolló la serie de relojes inteligentes, Huawei Watch GT 2 y los audífonos Huawei FreeBuds 3, potentes gadgets pensados en aquellos que practican deportes y cuidan su salud.  



Huawei FreeBuds 3: Practicar algún deporte mientras escuchas tus melodías favoritas aumenta tu esfuerzo, te ayuda a mantener el ritmo y mejora tu estado de ánimo. Por suerte, la música cada vez es más portable. Entre la amplia oferta de gadgets que hay actualmente en el mercado, destacan los Huawei FreeBuds 3, disponibles en blanco cerámica y negro carbón, con componentes que tienen la capacidad de realizar tareas complejas de forma eficiente y veloz, garantizando una conexión Bluetooth rápida y estable. 

Además, gracias a su diseño biónico Dolphi, los Huawei FreeBuds 3 se adaptan perfectamente a tu oído para ofrecer comodidad y estabilidad, sin importar la actividad física que realices. Si te preocupa que la música del gimnasio o el ruido de los autos interfieran en tu playlist mientras te ejercitas, está la Cancelación Activa de Ruido para disfrutar de una experiencia musical nítida, que será como hacer ejercicio en la primera fila de un concierto de tu banda favorita.  

Otra de las cualidades a destacar es que su peso es de 4.5 gramos por audífono y la batería que, con una sola carga, puedes tener hasta 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga, tiempo suficiente para concluir con tu rutina diaria de ejercicio.  



HUAWEI Watch GT 2: Entre todas las opciones de relojes inteligentes disponibles en el mercado, destaca el nuevo Huawei Watch GT 2. Disponible en dos versiones, una de 46mm y otra de 42mm, este smartwatch es elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo resistente y funcional: soporta el agua y el polvo.  

El tamaño de la pantalla de la serie 46 mm es de 1.39’’, mientras que el de la serie 42mm es de 1.2’’. El Huaweei Watch GT 2 cuenta con el chip Kirin A1, el cual gracias a su algoritmo de ahorro de energía, permite que la versión de 46 mm hasta por dos semanas sin tener que cargarse.  

Asimismo, si estás en búsqueda de un asistente que te mantenga al tanto sobre tu estado de salud y te ayude a mejorarlo, este reloj es para ti. Gracias a la app Huawei TruSleep 2.0, tu smartwatch puede diagnosticar hasta seis problemas de sueño comunes, monitoreando tu ritmo cardiaco y analizando tu respiración; además de ayudar a encontrar soluciones.  

Por otra parte, con la tecnología Huawei TruRelax podrás monitorear tus niveles de estrés a lo largo del día y entrenar tu respiración para relajarte. Además, tendrás un resumen exacto de tu actividad física a lo largo del día, como la cantidad de pasos que das, las calorías que has quemado, así como el número de veces que te pones de pie. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger