Entérate cuanto durará Darksiders Genesis

Airship Syndicate reveló algunos detalles interesantes de su nueva entrega.



A pocos días para que los fanáticos de la saga Darksiders puedan entrar en la nueva aventura de acción protagonizada por los jinetes del Apocalipsis, así que los desarrolladores han querido aclarar algunas de las últimas incógnitas que quedaban por resolverse como el tiempo de duración.

Airship Syndicate destaca que inicialmente el objetivo eran las 10 horas de juego pero el proyecto fue creciendo hasta alcanzar una duración media de 15 horas. Los autores confirman que el juego tiene 11 niveles que nos llevarán a enfrentarnos con hasta cinco jefes finales, pero la apuesta de Darksiders Genesis es su rejugabilidad, así tendremos que repetir algunas de sus fases para obtener mejores recursos y descubrir todos sus secretos.

"Recompensamos la exploración", declaró el director de diseño, Steve Madureira. "Hay montones de cosas ocultas en todas partes. Secretos, puzles". "La estructura del juego está basada en las misiones, así que puedes rejugar cualquiera de ellas y buscar todo aquello que te perdiste en tu primera partida".

Darksiders Genesis saldrá a la venta el 17 de diciembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

No hay comentarios.