Creador de God of War: Yo no soy Kojima

Cory Barlog insinúa no tener los mismo poder con Sony que Kojima


Un comentario de un usuario de Twitter, hace revelar los sentimientos más ocultos de Cory Barlog, creador de God of War. A tal punto que Cory Barlog insinuó a un usuario que controle su modo de hablar, que quizás Sony no lo necesite a él, sino a otro tipo de desarrolladores. 

Todo comenzó cuando el usuario 'Fameent2k' comentó en Twiiter  a Cory "Tiempo para que God of War sea jugado en PC, señor" a raiz de la noticia de que Death Stranding llegará a PC. Cory responde el tuit con "Sabes, me encantaría eso. Es, lamentablemente, una decisión muy por encima de mi posición. Como se demuestra a diario, no soy Kojima."

Pero eso no fue todo, porque un fan de Sony llamado 'Boats & Ho Stacks' le respondió "Opinión bastante peligrosa de un desarrollador first pary, tal vez Sony necesita un nuevo desarrollador". Lo que el usuario no espero es que Cory le respondería "Tal vez". 

Esto desencadenó el miedo de algunos usuarios Sonyer quien le comentaron cosas como 'Cory, por favor para'. Sin embargo, varios usarios aplaudieron que se muestre tan sincero y las respuestas tan inteligentes para quienes quieren callar una opinión del desarrollador que no les favorece. 

¿Cory Barlog sentirá que Sony le está tomando más atención a Death Stranding de lo que debería? ¿Le gustaría tener el poder de decisiones que él tiene? Ustedes que opinan.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger