5 razones para elegir la Acer Nitro 5 como laptop gamer

Gran opción para aquellos gamers que quieren un equipo potente, con funciones exclusivas, a un gran precio. 



La Nitro 5 se ha convertido en uno de los equipos más emblemáticos del portafolio de Acer. La razón es simple: se trata de la mejor opción para aquellos gamers que quieren un equipo potente, con funciones exclusivas, a un gran precio. No es extraño que aparezca en la lista de los más vendidos de Amazon o que la compañía lo exhiba como una de sus grandes apuestas. ¿Pero, qué la diferencia de las otras opciones del mercado peruano?

La resistencia de su chasis: El chasis de la Acer Nitro 5 cuenta con una cubierta superior con texturas láser y una bisagra de color rojo carmesí mate que combina a la perfección con el diseño futurista del teclado retroiluminado. Pero no se trata solo de diseño, sino además de resistencia. La Nitro 5 está concebida para soportar todo tipo de batallas gracias a su resistencia.

Doble ventilador: Cuando el uso intensivo requiere de un impulso adicional, podrás usar la refrigeración con ventiladores dobles, la tecnología Acer CoolBoost y un diseño de doble puerto de escape. CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10 % y la refrigeración de la CPU/GPU en un 9 % en comparación con el modo automático.

Soporta M.2 PCI: La  Nitro 5 cuenta en los modelos AN515-52 un slot para agregar un SSD M.2 y en los nuevos modelos, dos slots para SSD M.2, sin perder la garantía del producto.

La garantía de Nitro Sense: Para un gamer, Nitro Sense de Acer hace la diferencia. Una vez en los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la temperatura del procesador (CPU) y de la tarjeta gráfica (GPU) y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través del Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo y obtener el máximo rendimiento.

Expande tu memoria: Con la Nitro 5 tendrás la posibilidad de expandir hasta los 32 GB la memoria RAM para conseguir la máxima velocidad, sin perder la garantía.


No hay comentarios.