4ta actualización de The Crew 2 ya está disponible

'Blazing Shots' es la cuarta actualización masiva gratuita  del juego


Hoy, Ubisoft anunció que 'Blazing Shots' la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew 2, ya está disponible Xbox One,  PlayStation 4 y PC. The Crew 2 también está disponible en UPlay, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Con The Crew 2 'Blazing Shots', la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos Live Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium Live Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

The Crew 2 'Blazing Shots', presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.



No hay comentarios.