Piden a Trump prohibir la venta de Pokemon Espada y Escudo

Un grupo de "fanáticos" creen que este nuevo título no es "entretenimiento de calidad".


La popular saga de Pokemon es sin duda la franquicia más conocida en el mundo y a falta de pocos días para su lanzamiento, Pokémon Espada y Escudo están recibiendo una curiosa crítica departe de un sector de "fanáticos".

Este grupo de usuarios no solo se han conformado con criticar el juego sino que están pidiéndole al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que prohíba las ventas del título por su baja calidad.


Pokémon Espada y Escudo ha realizado distintos cambios en la jugabilidad y el planteamiento de esta generación de Pokémon y por más que muchos de estos cambios sean discutibles, esto ha generado un gran enfado entre los jugadores de medio mundo. 

Un usuario de Estados Unidos, denominado CR, creó una petición formal y oficial a la Casa Blanca pidiéndole al Presidente Donald Trump el cese inmediato de las ventas o la prohibición de Pokémon Espada y Escudo en su territorio. 


"Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos de América nos esforzamos por obtener productos y entretenimiento de calidad. Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, queremos lo mejor para nuestros hijos. Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos queremos lo mejor en nuestras tiendas", explica este jugador anónimo en su misiva. "Estimados presidente Trump y Congreso, los nuevos juegos de Pokémon lanzados por GAME FREAK y Nintendo están impactando negativamente en el mercado con decisiones cuestionables. Creemos que si las ventas de los juegos se detienen, esto despertará a sus responsables y recuperaremos la calidad de sus títulos. Ambos juegos pueden establecer un mal en el futuro si se llegasen a vender. Nosotros, como fans de Pokemon, pero lo que es más importante, ciudadanos estadounidenses, creemos que esto está violando nuestros derechos de mercado y necesitamos que se haga algo al respecto", concluía.


Para que Donald Trump pueda acceder a este pedido se tendría que tener al menos 100k firmas y en menos de un mes, sin embargo esto simplemente pasará desapercibido por ser un pedido algo tonto y que no llegará a más. Aunque con ese presidente cualquier cosa puede suceder.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger