Epic Games continúa demandando a los que filtraron contenido

Epic Games esta siendo bastante estricto con los usuarios que filtraron información sobre Fortnite Capítulo 2.


A día de hoy, Fortnite sigue siendo uno de los títulos más jugados en el terreno online. Por eso es común que muchos usuarios busquen filtrar información las veces que sea posible, ya sea sobre alguna actualización futura o sobre novedades que podrían venir más adelante.

Según un informe de The Canadian Press, Lucas Johnston, un tester de Keywords Studios ha sido demandado por Epic Games. Según la demanda Lucas "fue responsable de la publicación de información altamente confidencial".

Los documentos detallan que Johnston, supuestamente tomó una captura de pantalla del contenido planeado para el Capítulo 2 de Fortnite. Aparentemente, el demandado fue descubierto durante una investigación interna realizada por Keyword Studios.

Se descubrió que Johnston estaba vinculado a esta filtración en el foro oficial de Fortnite Competition. Tras esta revelación, el supuesto filtrador fue despedido. Epic Games exige 85.000 $ como indemnización al, supuestamente, haber violado el acuerdo de no divulgación.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger