Un juego de Wii U se ha colocado como el más vendido en Amazon Japón

¿Nintendo tomará cartas en el asunto luego de esto?


No es una novedad que la Wii U está muerta. Aunque un recién escandalo japonés, ha obligado a los usuarios de ese país a demostrar su enfado contra Nintendo. 

Resulta que hace muy poco Nintendo confirmó que la versión para Switch de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore será trabajada a partir de la versión americana del juego. En conclusión, Nintendo ha sido obligado a censurar todas las versiones del juego, por lo que ni los japoneses podrán ver a las monas chinas del juego encueraditas.


Pero a los japoneses puedes quitarle todo menos sus waifus, así que gran cantidad de compradores del juego han cancelado sus reservas. Incluso una gran cantidad de usuarios han reservado por Amazon la versión de Wii U del juego (versión japonesa),  volviendo este juego que gozó de medida popularidad en su tiempo, en el más vendido de Amazon Japón en la semana. 

Luego de todo este escandalo, no sabemos si Nintendo se tirará para atrás. Aunque lamentablemente, el juego vuelve a perder la oportunidad de ser un éxito, y esta vez, por razones sonsas. 






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger