Sniper Ghost Warrior Contracts sale a la venta el 22 de noviembre

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 



El mes pasado, los asistentes a Gamescom obtuvieron la oportunidad de probar el novedoso Sniper Ghost Warrior Contracts y experimentar el nuevo sistema de juego por "contratos". Hoy, para dar a los jugadores una mirada detrás del muro de hielo, CI Games tiene un extenso video tutorial del mismo demo de Gamescom. Además, les compartimos una muestra de la banda sonora del juego, creada por el galardonado compositor que dio forma a la música de Sniper Ghost Warrior 3.

Este previo se enfoca en el escenario ubicado en el puerto de Kolchak, una de las cinco regiones únicas, cada una de las cuales sirve como un paraíso táctico de cualquier francotirador experimentado, donde los jugadores pueden enfrentar encuentros de combate inesperados para que la experiencia nunca sea igual. Sniper Ghost Warrior Contracts es un retorno en forma de la serie y presenta el "Dynamic Reticle System", que permite a los jugadores adaptar la balística a las condiciones atmosféricas para así tomar decisiones cruciales.


Este walkthrough detallado presenta a los jugadores un gameplay fresco y otras nuevas herramientas como el divertido Scout Drones y la Máscara de Realidad Aumentada. Para los que no pudieron asistir a Gamescom, esta será una genial forma de introducción a Sniper Ghost Warrior. Este nuevo video esta más enfocado a los contratos, ya que al final el juego contará con más de 20 contratos en las cinco regiones disponibles, estas regiones actúan como cajas gigantes llenas de objetivos secundarios y tareas por descubrir.


No hay comentarios.