Root Film anunciado para América

La secuela de la premiada novela visual Root Letter llega a Switch y PS4



PQube y Kadokawa Games anunció que Root Film llegará a Europa y Norteamérica para Nintendo Switch y PlayStation 4.  Revelado el pasado fin de semana durante los Juegos Kadokawa Dai Kanshasai 2019, la novela visual de misterio lleva a los jugadores de vuelta a la prefectura de Shimane,  ubicación de la galardonada Root Letter, que los enreda en una nueva y emocionante historia de asesinatos del director Hifumi Kono.

Root Film cuenta la historia de una serie de televisión, llamada "Shimane Mystery Drama Project", que fue cancelada por una razón desconocida hace 10 años. Para reiniciar el proyecto, se han elegido tres equipos compuestos por un director y una actriz, incluido Rintaro, de 23 años. Yagumo, el personaje principal del juego. Su entusiasmo por esta increíble oportunidad se frena rápidamente, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda de ubicación. 

La jugabilidad de Root Film será una magistral mezcla de  narración por la que Kadokawa Games es conocida, así como una multitud de elementos interactivos, que incluyen:


Intuición

La mecánica de la intuición permite a los jugadores adquirir palabras clave durante las conversaciones. Una vez activado, Intuition revela palabras en la pantalla que serán esenciales para las investigaciones y confrontaciones.

Modo máximo


Después de recopilar suficientes palabras clave, puedes confrontar a otros personajes en el Modo Máx para resolver un misterio. En este juego de lucha como enfrentamiento, es esencial que se haya recopilado suficiente evidencia de antemano para elegir las opciones de conversación correctas desde una pantalla de selección.

Zapping


El sistema Zapping es una mecánica de resolución de rompecabezas que revela la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. ¡Experimentar eventos desde dos puntos de vista diferentes será una herramienta emocionante y esencial para descubrir la verdad sobre "Shimane Mystery Drama Project"!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger