Regigigas hará su debut en Pokémon GO

También regresan el trío Regis de Hoen: Regirock, Regice y Registeel.



Regigigas será una realidad en Pokémon GO muy pronto. El líder de los Regis procedente de Sinnoh (uno de los que no habían aparecido aún de esta región en el juego) hará acto de presencia en las Incursiones EX a partir de este mes de noviembre, tan pronto como finalice el recientemente anunciado evento de Halloween.

El creador de los Regis se dejará ver en las raids EX, las que requieren de un pase EX, el próximo sábado 2 de noviembre de 2019. Estos pases se pueden conseguir al ganar una incursión en un Gimnasio EX (si un gimnasio es o no EX se indica en la parte superior derecha de cada uno). Recordamos que las Incursiones EX tienen horas estipuladas y lugares concretos a los que tenemos que desplazarnos.

Tal como explica el comunicado oficial, podremos “comprar una entrada para acceder a una experiencia única por tiempo limitado en la que se les desafiará con variedad de tareas para conseguir un encuentro con el Pokémon colosal antes de que debute en las incursiones EX. Este evento no tiene una ubicación definida; por lo tanto, si tienes entrada, puedes participar dondequiera que juegues a Pokémon GO”.

Regigigas


Regigigas hizo su debut en los videojuegos en Pokémon Diamante y Perla. Era uno de las criaturas más complicadas de encontrar porque debías tener en tu equipo a los tres Regis, que se conseguían por intercambio desde los juegos de la pasada generación de esa época.


Regirock, Regice y Registeel están de vuelta

El trío de Regis regresa, esta vez con más facilidades que nunca para toparnos con ellos. Será a partir del 1 de noviembre de 2019 hasta el próximo 4 de noviembre cuando estén como protagonistas de las Incursiones de nivel 5.

Durante el periodo de vigencia del evento, Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal aparecerán de forma salvaje con más frecuencia, mientras que Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum serán los principales focos de eclosión de resultantes de los huevos. Si tenemos suerte podremos encontrar a Skarmory, Regirock, Regice o Registeel en versión shiny.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger