PUBG Mobile es el juego en móviles que más dinero gana

La entrega de Tencent Games supera a títulos como: Pokémon GO, Call of Duty, Clash Royale, entre otros.



El gasto medio de los jugadores en dispositivos móviles ha aumentado un 23% durante el último año, ha adelantado el último reporte de la consultora Sensor Tower. Los datos, que hacen referencia al tercer trimestre de 2019 (del 1 de junio al 30 de septiembre), dejan a PUBG Mobile como claro vencedor de un panorama cada vez más provechoso para las compañías.



El Top-10 no deja muchas sorpresas, pero sí unas cuantas lecturas. Por un lado, que el modelo de juegos gratuitos con compras integradas (free to play) seguirá existiendo tal como lo conocemos durante mucho tiempo. PUBG Mobile, líder absoluto a este respecto, fue el primer battle royale en superar los 1000 millones de dólares en recaudación en móviles tras su lanzamiento en China. Ahora, se mantiene líder con un crecimiento del 652% en ingresos, que se traduce en 496 millones de dólares en el periodo comentado, un solo trimestre.

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha encontrado así su foco de mercado con mayor potencial de capital en dispositivos móviles. Mientras que en consolas y PC, Fortnite: Battle Royale, que ya estrena nueva temporada, es el líder absoluto.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger