Rabbids Coding ya está disponible en PC, a través de Uplay

Y es gratis


Hoy, Ubisoft anuncia que Rabbids Coding, juego diseñado para presentar las reglas básicas de la programación. El título está disponible gratis en Uplay para Windows PC.

En Rabbids Coding, los traviesos Rabbids invaden una nave espacial y crean un desorden. Los jugadores deberán limpiarlo al introducir y programar comandos en el sistema operativo de la nave. Los jugadores de todas las edades aprenderán las bases de la programación y lógica de algoritmos, los cimientos de la programación.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding busca hacer de la programación algo divertido y accesible, para que el entrenamiento en codificación esté disponible para todos. Rabbids Codign es fácil de utilizar para los que se acercan por primera vez al estudio de la programación y es adecuado para jugadores de siete años en adelante (se requieren habilidades de lectura). A través de los 32 niveles del programa, los jugadores aprenderán cómo utilizar programación secuencial, bucles y condiciones. Todas las habilidades y conceptos ayudarán a los jugadores a optimizar su programa para hacer de sus secuencias de programación tan cortas y eficientes como sea posible.

Para descargar el juego, simplemente inicia sesión o crea una cuenta de Uplay en uplay.ubisoft.com.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger