One-Punch Man: Road to Hero ya cuenta con 500 mil descargas

El título está disponible en iOs y Android


Oasis Games, un destacado editor mundial de juegos, lanzó con éxito el juego RPG móvil One-Punch Man: Road to Hero, el primer juego móvil de One Punch Man con autorización oficial para países occidentales. Producido bajo la supervisión conjunta del autor original de ONE, Yusuke Murata y el Comité de Animación, así como con una estrecha cooperación con su conocido equipo de arte japonés, el totalmente auténtico juego ahora está disponible en la App Store y Google Play. Además ya cuenta con más de 500  mil descargas.

One-Punch Man: Road to Hero sigue la trama de la serie original e incluye casi todos sus personajes, interpretados con las voces de los actores originales del anime, y está listo para acompañar a los jugadores en su viaje a convertirse en héroes. El contenido adicional de la segunda temporada vendrá en un próximo lanzamiento.

One Punch Man es un manga japonés muy popular, escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, que ha vendido más de 20 millones de copias en japón. El manga cuenta la historia del protagonista Saitama, que se convierte en un héroe, perdiendo su cabello, pero obteniendo un poder invencible a través de entrenamientos extenuantes. Finalmente, se une a la Asociación de Héroes con su discípulo Genos y se enfrenta contra varios monstruos, villanos y eventos catastróficos al lado de muchos otros héroes. One-Punch Man: Road to Hero, que ha generado más de 200 millones de pre-órdenes de jugadores, es el primer juego móvil con licencia oficial de esta reconocida IP para países occidentales; lo que lo hace único en comparación a cualquier otro juego móvil previamente publicado, así como de los juegos de consola bajo la IP de One Punch Man.

No hay comentarios.