No habrá viaje rápido en Star Wars Jedi: Fallen Order

La próxima entrega de la exitosa saga de George Lucas promete ser una aventura que todos los fans de Star Wars esperaban con ansias.



La historia de Cal Kestis promete ser una de las mejores entregas en la franquicia. Con motivo de la publicación de las primeras impresiones del juego, nos hemos enterado sobre las últimas novedades de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si el jugador desea volver de inmediato a su nave, no tendrá otra opción que regresar a pie. No habrá viaje rápido y esto ha provocado miradas de curiosidad hacia este juego, ya que presentaba unas características que podrían favorecer esta mecánica.

Star Wars Jedi Fallen Order tendrá un aspecto similar a Soulsborne. Sin embargo, desde Respawn han querido justificar su decisión. "Gran parte del juego es atravesar el mapa, volver a atravesar y explorar. No tener un viaje rápido alienta al jugador a salirse de los caminos trillados; encuentra rutas rápidas y domina el nivel. Además, a medida que juegues verás algunas cosas que no lo harías si recorrieras rápidamente el camino crítico cada vez", explicaba Blair Brown, productor del juego.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próxim 15 de noviembre de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger