Mary Skelter 2 llega a Switch el 22 de octubre

Este JRPG lleno de misterios sale de Japón, pero solo para Nintendo Switch. La versión de PS4, de momento no será internacionalizada. ¿Alguien dijo censura? :v 

Mary Skelter 2 se lanzará digitalmente para eshop Americana de Nintendo Switch este 22 de octubre.  El juego tendrá un precio de 39.99 dólares, pero si lo adquieres desde el 15 de octubre hasta en su primera semana de lanzamiento, podrás tenerlo con un 20% de descuento.

Mary Skelter 2 también contiene la primera entrega de la serie, Mary Skelter: Nightmares, que incluirá sistemas renovados  y balanceados. Además, si eres fanático de la franquicia, podrás adquirir una versión física limitada en Limited Run Games, la cual podrá conseguirse desde el 26 de noviembre.

Mary Skelter 2 llegará a Switch con todo el contenido de la versión japonesa, sin recortes ni censura. 

Ambientados en una realidad alternativa que incluye personajes familiares de la primera entrega, los jugadores deben revivir las experiencias tortuosas de las mazmorras y encontrar formas de sobrevivir a una prisión mortal. ¿Serás capaz de escapar de esta prisión y encontrar un santuario o caerás en las garras de la locura?


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger