Jon Bernthal quiere ser Little Mac para una posible película de Punch-Out!!

El actor ha interpretado a Punisher en la serie de Marvel y actualmente se le puede ver en el juego de Ghost Recon Breakpoint.


Jon Bernthal es un actor de Hollywood muy reconocido a nivel mundial y actualmente está interesado en interpretar a personajes de videojuegos. Este es el caso de Punch Out, un juego de Nes y todo un clásico del boxeo.

Durante una entrevista  a Digital Trends, se le preguntó a Bernthal cuál es el personaje del mundo de los videojuegos que más le gustaría interpretar. Por lo que Bernthal respondió y confesó que es bastante fan de Punch-Out!!.


Contó que después de haber disfrutado una vez más del juego en Switch con Arcade Archives Punch-Out!!, le entusiasmó la idea para querer encarnar a Little Mac en caso de que Nintendo algún día quisiera realizar una película.

"Lo que he estado jugando con los niños es el Punch-Out de Mike Tyson", decía Bernthal. "Little Mac, aunque es realmente pequeño, sería muy genial verle ir ascendiendo entre los rankings".


De momento, debemos conformarnos con jugar el nuevo juego Ghost Recon Breakpoint, título de Ubisoft que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger