Huawei: ¿Qué es EMUI y qué beneficios trae?

Cada año Huawei lanza una nueva versión de EMUI .Sin embargo, muchos no tenemos claro que es exactamente.





Cada año Huawei lanza una nueva versión de EMUI, beneficiando a millones de usuarios y fans de la marca alrededor del mundo. Sin embargo, esto puede ser confuso para algunos, ya que podrían no tener muy claro qué es exactamente EMUI, para qué lo necesitamos y qué lo hace único.

¿Qué es EMUI? Es una capa de personalización que permite a los usuarios de Huawei repotenciar su sistema operativo y realizar acciones de una forma exclusiva en sus smartphones y tablets.

¿Qué permite EMUI? Este interfaz permite a los dispositivos Huawei realizar tareas que no están en la versión genérica, lo cual hace a estos dispositivos únicos

¿Cuál es el propósito de EMUI? Hacer más fácil la vida del usuario, mediante funciones útiles y fáciles de usar que, además, ayudan a sacar el máximo provecho a todas las capacidades del hardware de sus dispositivos Huawei.

¿Cuál es la versión más reciente de EMUI? La más reciente y completa versión de esta capa de personalización es EMUI10, resultado de más de siete años de trabajo que Huawei ha llevado a cabo en sus dispositivos, refinando constantemente la experiencia de usuario y agregando nuevas funciones.

En caso aún no te quede claro las virtudes de EMUI, Luciano Mazzetti resume en menos de un minuto las bondades de esta capa de personalización de Huawei.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger