HUAWEI P30 lite: Cinco razones de por qué se puede convertir en tu favorito

Entre uno de últimos equipos lanzados por Huawei se encuentra el P30 lite, un smartphone con muchas características y especificaciones ideales para satisfacer distintas necesidades.


A continuación, Huawei comparte cinco razones para considerar al HUAWEI P30 lite en tu próxima lista de alternativas.

1)    Diseño cómodo: El HUAWEI P30 lite es un smartphone pensado para la comodidad del usuario. Además de contar con una serie de opciones a nivel cromático que ofrece una estética elegante, tiene implementado un notch en forma de gota de agua y un acabado en vidrio 3D de esquinas y bordes redondeados. Es compacto y manejable, incluso con una sola mano, ya que el equipo tiene un peso de tan solo 159 gramos, es delgado y fácil de controlar.

2)    Pantalla FullHD: Este dispositivo cuenta con una pantalla grande y bien distribuida de 6.15 pulgadas con resolución full HD plus, que permite disfrutar del máximo color de las imágenes hasta debajo del sol. La calidad del HUAWEI P30 lite ofrece una mayor resolución a la hora de ver series, películas o juegos, y permite ajustar las temperaturas y tonalidades cromáticas que más le agraden y acomoden al usuario, con una gran nitidez, y opciones de contraste y saturación para una mejor experiencia.


3)    Fotos profesionales: La cámara del HUAWEI P30 lite tiene un lente gran angular de 24 mega pixeles y apertura focal de f/1.8. Pero, lo que le aporta aún más valor, son sus cámaras secundarias, una de ellas, es de 8 megapíxeles con una apertura f/2.4 que facilita la toma de fotografías panorámicas de 120º. Además, combina tres sensores que la convierten en una de las cámaras más versátiles de la gama media, perfecta para llevarla de viaje y poder capturar imágenes y espacios de forma única.


4)    Cámara inteligente: La Inteligencia Artificial de este dispositivo permite captar fotos con tonos más vivos y da la opción de reconocer hasta 22 escenas y múltiples situaciones como Modo Noche, Modo Retrato, Modo Paisaje y Modo Pro para mayores detalles en la fotografía. Además, identifica los contornos faciales, creando un algoritmo personalizado para garantizar que resalte tu mejor ángulo.

5)    Más espacio: Este dispositivo tiene una capacidad de 128GB de almacenamiento base, expandible hasta 400GB con una memoria micro SD lo que le permite al usuario tener en su equipo una gran variedad de aplicaciones, juegos, archivos, colecciones de fotos y videos. Asimismo, cuenta con una memoria RAM de 4GB.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger