Huawei inaugura nueva tienda en Open Plaza Angamos

Solo durante el 11 de octubre, los usuarios que compren un HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro o HUAWEI P30 lite, se llevarán gratis un HUAWEI P9. Además, por compras superiores a S/200, lo usuarios se llevarán un HUAWEI Y3.




Huawei sigue acercándose al público peruano. Hoy la compañía inauguró en el centro comercial Open Plaza Angamos el octavo Punto de Venta y Servicio, donde exhibirá toda la gama de dispositivos de la marca, como smartphones, tablets, laptops y smartwatches, así como accesorios exclusivos de la compañía. 

"Nos sentimos orgullosos de seguir reafirmando nuestra presencia en el Perú, esta vez inaugurando un nuevo Punto de Venta y Servicio en otra zona de Lima, en un centro comercial tan importante y concurrido como lo es Open Plaza Angamos”, señaló Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei Perú. “Aún quedan algunos meses en el año así que los invitamos a estar atentos porque se vienen nuevas sorpresas que, estamos seguros serán del agrado del público local”, aseguró Hirsh.

A la fecha, Huawei ha recibido más de 50 mil visitas en sus dos tiendas desde el 2017 en el que fueron abiertas, y otros 15 mil desde que se abrió el primer Punto de Venta y Servicio a principios de este año. En esta línea, este espacio llega para satisfacer la demanda del público peruano, que está en la búsqueda de nuevos dispositivos y accesorios como cargadores y audífonos.

En esta oportunidad, los usuarios que adquieran un HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro o HUAWEI P30 lite se llevarán un HUAWEI P9, mientras que los que compren un HUAWEI Y6 2019 o HUAWEI Y7 2019 se llevarán gratis un HUAWEI P9 lite. Las personas que hagan compras superiores a S/ 200 en accesorios recibirán un HUAWEI Y3, entre otras promociones*. 

Además, Huawei sorteará cinco camisetas oficiales de la selección. Para participar deben ingresar a este link, calificar y dejar un comentario alusivo a esta apertura.  De igual forma, con el fin de consolidar su compromiso en ofrecer un servicio óptimo y personalizado, proyecta seguir expandiéndose y estableciendo más canales de comunicación con el usuario final en Lima y provincias. 

No hay comentarios.