Xbox México comparte 10 razones para jugar Ghost Recon Breakpoint

Si aún no juegas Ghost Recon Breakpoint, acá encontrarás 10 razones para hacerlo.



Si todavía no te adentras en las costas del traicionero archipiélago de Auroa para enfrentar a Cole D. Walker y sus temibles Wolves, Ubisoft y Xbox México, de la mano de Joe Gingras, Head of Game Design Realization de Ubisoft París, te ofrecen diez razones para jugar Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

En el video, Gingras — quien visitó México recientemente para dar una serie de pláticas a estudiantes universitarios sobre el proceso de creación del juego — nos explica las características que hacen único a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, como la progresión compartida, el realismo táctico militar, nuevos ítems, clases y mucho más. Conoce los detalles a continuación:


Es el mayor reto al que los Ghosts se han enfrentado

En esta ocasión, los Ghosts medirán fuerzas con un enemigo que los conoce a la perfección. Se trata del Teniente Coronel Cole D. Walker y sus Wolves, un grupo de antiguos Ghosts que se rebeló y tomó el control del archipiélago de Auroa. Al ser tus excompañeros, conocen al pie de la letra tus tácticas y armas, lo que los convierte en enemigos formidables y muy peligrosos, ofreciendo un reto extra a la hora de pelear contra ellos.



Tu personaje es el mismo en la campaña, PvP, PvE y Ghost War

Todo lo que hagas en el juego, el tiempo que le inviertas para personalizar a tu Ghost, tus armas preferidas, clase, equipo y habilidades se trasladará a tu personaje. Podrás utilizar el mismo personaje en la campaña y modos multijugador y el progreso que logres se verá reflejado en todo el juego. Además, podrás elegir entre cuatro clases: Panther, Francotirador, Asalto y Doctor de combate, cada una con características, ítems y habilidades específicas.

Una experiencia táctico militar auténtica

El equipo de desarrollo fue asesorado por expertos militares para recrear una experiencia lo más realista posible. Desde cargar a tu compañero caído en combate para brindarle atención médica, construir un Vivac para restablecerte y reparar tu equipo, enfrentar un sistema de lesiones que reducirá tu efectividad en la pelea, atravesar traicioneros terrenos que te harán caer y resbalar y hasta poder camuflarte con lodo o nieve, la experiencia de Ghost ReconⓇ Breakpoint, está diseñada para llevarte al límite.  

Ningún encuentro con los Wolves será el mismo.

Gracias al sistema de inteligencia artificial avanzada desarrollado para el juego que permite diferentes arquetipos y comportamientos de los enemigos, ningún encuentro con ellos será igual, ofreciendo una experiencia fresca y única para los jugadores.

¡Drones!

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint los Wolves contarán con una ventaja tecnológica: los drones. Estos temibles enemigos automatizados te perseguirán sin descanso y ofrecerán un reto adicional ya que, dependiendo el tipo de dron la forma de vencerlo cambia. Además, una vez que un dron te descubre los Wolves serán alertados de tu presencia, haciendo aún más complicada tu misión.

Nuevos ítems

Ghost Recon Breakpoint presenta nuevos ítems que ayudarán a los Ghosts en su lucha contra los temibles Wolves. Tendrás acceso a granadas EMP altamente efectivas contra los drones, material de curación, un soplete para cortar cercas y vallas y objetos específicos que complementan las habilidades de cada clase.



Jon Bernthal como Cole D. Walker

 En Ghost Recon Breakpoint, el aclamado actor Jon Bernthal, protagonista de las series The Punisher y The Walking Dead da vida al Teniente Coronel Cole D. Walker, un antiguo Ghost con el que trabajaste codo a codo en el pasado y que se volvió contra ti, convirtiéndose en líder de una unidad militar de élite que traicionó a su país. Doblaje en español Latino

Ghost Recon Breakpoint cuenta con doblaje al español latino con la participación de Andrés Skoknic, actor que presta su voz al personaje interpretado por Jon Bernthal en la serie The Punisher.

Una rica y creciente comunidad

Gracias al programa Delta Company, los jugadores podrán participar en diversas actividades en las que podrán dar rienda suelta a su pasión por Ghost Recon de la mano de los desarrolladores y líderes de comunidad, apoyando al equipo a crear mejoras que se vean reflejadas en el gameplay y futuros contenidos del juego.

Una experiencia en constante evolución

Cada cuatro meses, Ghost Recon Breakpoint recibirá nuevos contenidos, eventos especiales, armas, misiones, modos de juego y, por primera vez en la franquicia, las incursiones. Estos contenidos forman parte del plan de post lanzamiento del juego, que enriquecerán tu experiencia y ofrecerán un mayor reto a los usuarios.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint también está disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC con Windows. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger