El siguiente juego de Battlefield no llegará hasta 2021

Se ha anunciado que DICE esta trabajando en un nuevo juego de Battlefield, pero demorará


Ambas empresas desarrolladoras de videojuegos, EA y DICE anunciaron que se esta trabajando en un nuevo juego de  Battlefield  pero no llegará el próximo año, por el contrario el proximo título de Battlefield se enviará en FY2002 pero aún no hay una fecha exacta y se especula entre abril del 2021 y marzo del 2022.


La empresa EA no se ha confirmado que Battlefield 5 continuará recibiendo nuevo contenido en el periodo que abarca abril de 2020 y marzo del 2021. El próximo titulo de Battlefield aprovechará el hardware de próxima generación pero la empresa EA insinuó que no puede estar disponible en las consolas de la nueva generación actual construyan una base de instalación lo suficientemente grande.

         

El CEO, Andrew Wilson mencionó "Apuntando a la nueva innovación que será habilitada por las plataformas de próximo generación y una base de instalación creciente en las nuevas consolas, nuestro próximo juego de Battlefield está programado para el año fiscal 2021". Esto podría indicar una construcción de un juego más grande de lo habitual.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger