Nioh 2 da más detalles de su beta abierta

El juego llegará el 13 de marzo del 2020.


Sony Interactive Entertainment anunció la fecha de lanzamiento del juego de rol y acción Nioh 2. El juego llegará el próximo 13 de marzo de 2020, prometiendo ser un título aún más oscuro y con más demonios.

"Sé que muchos de ustedes estaban ansiosos por saber la fecha y les agradezco por su paciencia mientras trabajábamos para fijarla" contaba Fumihiko Yasuda, productor de Nioh 2. "Una de las principales razones por la que no nos apresuramos en hacerlo fue asegurarnos de que conseguíamos una evolución real de Nioh, para lo que necesitábamos introducir nuevos elementos sin renunciar a lo que creíamos que estaba bien en el primer juego", apuntaba.



La beta abierta podrás jugarla a partir del 1 de noviembre, los aficionados a la saga podrán disfrutar de Nioh 2 de forma gratuita hasta el 10 de noviembre. 

Tienes 10 días para probar la nueva herramienta de personalización de personajes y usar una de las poderosas armas nuevas, la Guja Alternada. 



"Empezarás la aventura en un nivel denominado Sunomata. Este nivel está basado en el castillo Sunomata, el mismo que, según la leyenda, fue construido por Hideyoshi en una sola noche. La experiencia combinará una interpretación de los hechos históricos reales con un toque de aventura yokai", comentaba Yasuda. Este nivel será visualmente impactante, con un entorno lleno de hojas de arce, intentando plasmar el ambiente japonés que ha conseguido arraigar en la mente de los aficionados a esta incipiente saga. "Hemos tenido la inmensa suerte de poder plasmar otra magnífica época del año de las inconfundibles cuatro estaciones en Japón", concluía.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger