Descarga gratis la carátula de tu equipo preferido de la liga española en FIFA 20

EA Sports cuelga en su página web las portadas personalizadas de casi todos los conjuntos de primera división española, a excepción del Barcelona.


La compañía norteamericana ha colgado en la página web de La Liga todo un conjunto de portadas alternativas que incluyen 19 de los 20 equipos de la liga española (y los equipos de La Liga Smartbank). El único que falta es el FC Barcelona.

Para obtener alguna de estas portadas, debes acceder al sitio web y descargarlas sin coste alguno. Están disponibles tanto para PS4 como para Xbox One. Consta del logo oficial de FIFA 20 y del escudo del equipo. De fondo, se establece un color representativo de cada una de las escuadras de La Liga. En la parte dorsal figuran los escudos de todos los equipos y un mensaje muy contundente: “Rompiendo Moldes”.

FIFA 20 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC desde el pasado 27 de septiembre. El título ha sufrido un bombardeo de críticas negativas en Metacritic, lo que se conoce por el fenómeno de review bombing. 

No hay comentarios.