Conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour

Existen métodos para conseguir rubíes sin la necesidad de comprarlos con dinero real.



En tan solo una semana hemos podido conocer que Mario Kart Tour ya ha sobrepasado las 90 millones de descargas, una cifra que deja en ridículo lo logrado por otras marcas de la propia compañía que también dieron el salto a plataformas móviles.

¿Cómo obtener rubíes gratis?

Recordemos que existen dos divisas por el momento: las monedas, obtenidas durante el juego base, y los rubíes, la moneda premium. Existen diversos métodos para obtenerlas sin tener que pagar, el más fácil es recibiendo las recompensas diarias, obtenidas solo por iniciar sesión. Por otro lado, abriendo premios de temporadas, que podremos completar como si de un pase de batalla se tratara. Al comprar el pase dorado recibirás todavía más recompensas.

Si queremos obtenerlas mientras disfrutamos del título, el mayor número de rubíes aparecerán al completar las copas. Tomarán un poco más de tiempo, pero merecen la pena. Mientras corremos, obtendremos experiencia con la que subir de nivel de piloto; algunos objetivos del progreso también nos recompensarán con esta divisa.

No hay comentarios.