Androide 21 llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

El personaje creado exclusivamente para Dragon Ball FighterZ complicará nuestra tarea de mantener el orden en las distintas líneas temporales.



Probablemente no hayas oído nunca de este personaje, sobretodo si solo sigues la serie o el manga y es comprensible. El Androide 21 fue creado originalmente para el videojuego Dragon Ball FighterZ donde es el principal antagonista. Sin embargo, ahora formará parte del universo Xenoverse gracias a un nuevo paquete de pago.

Androide 21 llegará en el Ultra Pack 2 junto a más luchadores de pago, sin embargo también podremos adquirirla por separado. Hay que recalcar que el personaje también estará disponible en el Coliseo de Héroes por lo que seguramente será un buen añadido para nuestra colección de figuras.

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado el 25 de octubre de 2016 para PS4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch llegó el 7 de septiembre de 2017. En este juego debemos ayudar a Trunks del futuro a mantener el orden en la historia de Dragon Ball, para eso viajaremos a distintas partes de la historia de la saga para evitar que Miira y Towa cambien la historia que conocemos.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger