Disponible The King of Fighters Allstar para iOS y Android

La entrega es la primera de toda la franquicia en incluir el plantel entero de King of Fighters.


The King of Fighters AllStar ya está disponible gratis en nuestra región tanto en iOS como en Android tras su paso por Japón. Esta nueva entrega de la serie de SNK, desarrollada por Netmarble, irrumpe en dispositivos móviles con un gameplay tridimensional que no deja de lado la jugabilidad beat ‘em up de acción multijugador.  Es la primera vez que se incluye el plantel completo, desde KOF ’94 hasta KOF XIV.

Desde el 22 de octubre se abren los servidores del juego en territorio occidental con más de 200 luchadores originales. El título incluye elementos RPG y basa su jugabilidad en partidas cortas con opción a juego cooperativo. Se incluyen combos y movimientos especiales que los más cercanos a la saga podrán identificar de un primer vistazo.

Como en muchos juegos, The King of Fighters Allstar incluye microtransacciones y una moneda ficticia que podemos obtener tanto jugando como pagando con dinero real. Sin duda puede ser un gran añadido a tu smartphone y desde ya decimos que no vale usar a Rugal.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger