¡7 millones de personas vieron el final de temporada de Fortnite!

A pesar del éxito de juegos del mismo género como PUBG, Free Fire e incluso Call of Duty, el juego de Epic Games sigue atrayendo mucho público.



El battle royale de Epic Games fue tendencia a nivel mundial cuando finalizó su pasada temporada. Toda la comunidad del juego reaccionó ante la brillante jugada de marketing de la compañía al haber "eliminado el juego" durante varias horas. Ahora, por fin hemos podido conocer cuántas personas vieron el final del evento.

"El fin" fue visto por más de 7 millones de personas. La increíble cifra fue presentada por Epic Games y corroborada por las tres grandes plataformas que emitieron el directo. Según Twitch, el evento estableció un récord de 1,7 millones de espectadores. En Twitter fue el juego más visto con 42.8 millones de visitas y 1,4 millones de espectadores concurrentes. Finalmente, en YouTube, se alcanzó la cifra de 4,3 millones de espectadores.

Este final de temporada marcó el regreso de Fortnite a todo lo alto luego de tener temporadas bastante cuestionables. No cabe duda que los de Epic Games lo hicieron de nuevo. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger