World of Horror un juego creado por un dentista

El juego fue diseñado en Paint y será lanzado este año en Steam, PS4 y Nintendo Switch.


World of Horror es un juego que ha sido creado por Pawel Kozminski, un dentista polaco que disfruta asustar a la gente en la consulta y fuera de ella. El juego nació en extrañas circunstancias, es por eso que quizás se explica por qué resulta tan inquietante y perturbador.

World of Horror cuenta con cinco historias cortas ambientadas en un pueblo costero japonés de los 80, donde sus residentes son víctimas de una locura y unos monstruos emergen desde el mar, a la vez que una banda sonora frenética suena de fondo. La gente desaparece, los demonios pueblan las calles y los chefs de sushi usan ojos humanos como ingrediente secreto.

El sistema de combate te obliga a mirar fijamente a la pesadilla y a actuar con cautela, ya que tu trabajo consiste en investigar y resolver las cinco historias antes de que el mundo sea consumido por el horror o de que te maten. El juego es una oda a las historias de Junji Ito y Lovecraft, y aunque muchos desarrollen con sistemas complejos para crear sus juegos, Kozminski eligió trabajar con Paint para darle un encanto único al juego.

"Crear arte en Paint es inspirador y, de alguna manera, relajante," afirmó. "Las limitaciones del programa te fuerzan a ser creativo, lo que puede dar lugar a algo enorme. Supongo que el estilo blanco y negro a 1 bit es lo más cerca a lo que puedo llegar para simular el estilo cómic".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger