Marvel's Avengers será como el reboot de Tomb Raider

Scott Amos, cabecilla de Crystal Dynamics, da detalles sobre el desarrollo de Marvel's Avengers y su colaboración con Marvel Games.



El lanzamiento de Marvel's Avengers, es una gran oportunidad para Crystal Dynamics, ahora que han podido enfrascarse en un nuevo proyecto tras terminar con la nueva trilogía de Lara Croft. De hecho, en el estudio lo comparan con el reboot de Tomb Raider de 2013, que causó un gran impacto, y que al igual que aquel, será "nuevo y original".

"¡Nos jugamos nuestra reputación con él!", dijo Scott Amos, jefe del estudio, consciente de las expectativas que hay alrededor de Marvel's Avengers. "Tal y como hicimos con Lara Croft allá por 2013, queremos enseñarle al mundo que hacemos las cosas de una nueva y original manera".



"Marvel, desde el principio, nos ha animado a ser auténticos, pero también originales", dijo Amos. "Tienen 80 años de historia, y no es como juegan, sino como miran e interactúan. Así que ha habido un proceso donde ellos nos dejan ir en nuestra propia dirección, al mismo tiempo que recurren a su historia.

Marvel's Avengers llegará el próximo 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger